AGENCIA SEO EN CHILE
Posicionamiento Web

Uno de los pilares del marketing digital es la estrategia de posicionamiento web en Google, como agencia seo queremos que sepas que si tu sitio no es visible a búsquedas de tu industria estas perdiendo una gran cantidad de negocios.

    ¿Por qué los servicios de una agencia SEO son importantes para Tu empresa?

    Antes de explicar la importancia del SEO como estrategia, hablemos de cómo funciona.

    Posicionamiento SEO es el proceso de impulsar el ranking de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google con frases clave relacionadas con tu negocio. Es crucial mejorar sus posiciones en el motor de búsqueda para que puedas llegar a más clientes potenciales que estén interesados ​​en los productos o servicios de tu empresa en Chile.

    Cuando las personas realizan búsquedas, utilizan frases clave y Google genera una lista de resultados que mejor se adapta a su búsqueda. Es crucial estar bien posicionado y aparecer en esta lista para que tus potenciales clientes vean tu empresa dentro de sus opciones.

    Nuestro trabajo como Agencia SEO

    Optimizamos tu sitio para palabras clave específicas relacionadas con tu negocio. Dado que el posicionamiento web en Google se dirige a usuarios que ya están buscando productos o servicios como el tuyo, el SEO  ayuda a obtener clientes potenciales más calificados, personas que tienen más probabilidades de comprar.

    Si tu sitio web es el corazón de tu plan de marketing digital, es crucial trabajar en que los usuarios encuentren tu empresa en Google. El SEO es una herramienta de marketing digital perfecta para aumentar el tráfico relevante hacia tu sitio web con la mejor relación costo beneficio.

    ¿Aún no sabes como podría ayudarte el SEO?

    Esperar a que tu sitio web por si solo genere ventas es como querer entrenar sin mover un solo dedo.

    Claro, tu sitio web puede solo ser tu “carta de presentación” pero ¿Sirve de algo una carta de presentación si nadie la ve? ¡NO! Por eso necesitas SEO.

    Ahora bien, si su sitio web aún no genera ventas, entonces necesitas implementar la acción de marketing digital más importante que es una estrategia de Posicionamiento Web, para que tu nicho de mercado te conozca.

    Con una buena estrategia SEO tendrás más visibilidad, esto lleva a tener más prospectos que pueden convertirse en clientes y esto nos lleva al propósito principal, las ventas.

    4 acciones efectivas que emplearemos como tu agencia SEO en Chile

    El SEO es una metodología que toma tiempo: no verá resultados de la noche a la mañana, así que mientras antes comencemos, mucho mejor!. Estas son algunas acciones que tomaremos como agencia SEO para aumentar el tráfico a tu sitio web.

    Investigación de palabras clave

    Para generar los mejores resultados realizaremos un estudio de keywords. Cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google, ingresan una palabra clave para generar resultados de búsqueda relevantes.

    La selección de palabras clave es importante porque ayuda a su empresa a conectarse con los clientes potenciales adecuados. Nos enfocaremos en palabras clave que utiliza su público objetivo para que puedan encontrar fácilmente su negocio. Utilizamos variadas herramientas de investigación de palabras clave para a encontrar las frases de búsqueda adecuadas.

    Las frases clave de 3 o 4 palabras son una mejor opción porque generan un tráfico más calificado. Su audiencia ya está utilizando palabras clave de este tipo para generar resultados más relevantes; Las frases de búsqueda de 1 o 2 palabras son demasiado genéricas y producen resultados no deseados.

    Incorporación de palabras clave

    Luego que la agencia haya seleccionado las frases de bsuqueda, las integraremos en las páginas de su sitio web. Cuando los bots de Google rastrean sus páginas, buscan palabras clave para comprender el contexto de las páginas. Incorporaremos estratégicamente sus keywords en los contenidos para que Google asocie sus páginas y las clasifique correctamente.

    Existen numerosos lugares en los que integraremos las palabras clave. Por ejemplo, en los encabezados, meta descripciones, títulos o texto del cuerpo de las páginas, etc.

    La integración de keywords ayudará a que sus páginas web se clasifiquen en Google asociadas a las intenciones de búsqueda que tenemos como objetivo.

    Crear contenido basado en palabras clave definidas

    El contenido varía desde blogs y artículos informativos, descripción de servicios con redacciones personalizadas para tu sitio web.

    Supervisar los resultados de la campaña

    Como mencionamos antes, el SEO no es una estrategia de configurarlo y olvidarlo. Se requiere mucho cariño para obtener los resultados que la mayoría de las empresas desean. Puedes estar seguro que monitorearemos continuamente los resultados de tu campaña y realizaremos ajustes para asegurarnos de obtener los mejores resultados para tu empresa.

    Utilizaremos Google Analytics obtener información sobre el comportamiento del usuario. Esta información nos permitirá hacer ajustes a su campaña para asegurarse de que está aprovechando al máximo su presupuesto de marketing.

    Posicionamiento seo EN GOOGLE

    Un poco de información adicional

    Primero que todo es “SEO” no “CEO”, no lo confundas.

    ¿Quieres estar en los primeros resultados de Google?
    a esto se le llama Posicionamiento Orgánico.⠀

    ¿Y qué tiene que ver Posicionamiento Orgánico con SEO?
    El SEO por sus siglas en inglés es “Search Engine Optimization” y se refiere a todas las técnicas que se aplican para trabajar el posicionamiento orgánico en Google de un sitio web, por ejemplo: investigación de tendencias y frases de búsqueda, generación de contenido, optimización de código, backlinks y un largo etc.

    ¿Cómo podemos tomar una pequeña parte de esta torta para nuestro negocio?
    Lo primero que necesitas para que tus clientes te encuentren en Google es una página web profesional en la cual se plasmará toda la estrategia de posicionamiento.

    ¿ya tienes tu página web? ¡muy bien!, pero ¿cómo hacer que tus clientes la encuentren?.
    Nuestro trabajo es hacer relevante tu sitio a las intenciones de búsqueda más importantes de tu industria, Imaginemos que vendes “servicios de aseo para empresas” y tienes un sitio web, entonces trabajamos para aparecer en los primeros resultados de Google cuando los potenciales clientes busquen utilizando la frase “empresas de aseo para oficinas”.

    Esto es una gran oportunidad de obtener prospectos calificados, ¿no crees?.

    Espero esto te ayude a entender más la importancia del SEO y de aparecer en posicionas destacadas en Google. En tiempos turbulentos como los que vivimos, el SEO está ayudando a miles de negocios a sobrevivir.⠀

    Buscamos optimizar cada página de tu sitio para que cargue rápido, tenga buen contenido y sea indexable para mejorar posicionamiento orgánico en Google de tu empresa pensando en al menos 3 años plazo.